¿Tienes algún problema?

Que no cunda el pánico, estamos aquí para ayudarte.

Quizá encuentres la respuesta que buscas en nuestra sección de Preguntas Frecuentes: funcionamiento, seguridad informática, instalación, tamaños de pantalla, etc.

Y si no es así, nuestro equipo de asistencia técnica está disponible en toda España para ayudarte en todo lo que necesites. El formulario está al final de la página.

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Pequeñas incidencias en tu pantalla

PANTALLA EN NEGRO, ¿QUÉ PUEDO HACER ?

Comprueba que todas las conexiones son correctas. Si es así, ajusta la fuente de visualización a HDMI1 o HDMI2.

Comprueba también que el equipo está encendido:

  • Luz roja en la pantalla: se puede reiniciar con el mando a distancia o con el botón de conmutación 1/0 situado detrás de la pantalla.

  • Luz azul en el reproductor (caja negra fijada detrás de la pantalla).

EL MANDO A DISTANCIA NO FUNCIONA

La pantalla se envía con etiquetas protectoras que cubren algunos de los sensores. Comprueba que se han retirado todas las etiquetas o cambia las pilas.

A VECES LA PANTALLA PARPADEA O SE OSCURECE

Si tu pantalla parpadea o se oscurece ocasionalmente, puede que necesites desactivar algunas funciones de ahorro de energía. Por eso, desactiva Detección de luz ambiente, Modo Eco o Brillo por movimiento.


Rutas de configuración:

  • Configuración -> General -> Solución Eco -> Detección de luz ambiente

  • Configuración -> General -> Solución Eco -> Modo Eco

  • Configuración -> General -> Solución Eco -> Brillo por movimiento

¿CÓMO REINICIO EL REPRODUCTOR (CAJA NEGRA FIJA DETRÁS DE LA PANTALLA)?
Pulsa el botón redondo con el LED azul para apagar el reproductor (desaparece la luz indicadora), espera 10 segundos y vuelve a pulsar el botón redondo para encenderlo (la luz indicadora vuelve a activarse).
¿RECIBO EL MENSAJE DE ERROR "NO HAY CABLE CONECTADO"?

Pasos para reiniciar el reproductor y verificar la conexión HDMI:

  1. Comprueba que el reproductor (caja negra fijada detrás de la pantalla) está encendido → luz azul.

  2. Comprueba que el cable HDMI está correctamente conectado del reproductor a la pantalla.

  3. Reinicia el reproductor → pulsa el botón redondo con la luz azul para apagar el reproductor (ya no hay luz indicadora), espera 10 segundos y pulsa de nuevo el botón redondo para volver a encenderlo (la luz indicadora vuelve a aparecer).

  4. Comprueba que la fuente está ajustada en HDMI1 o HDMI2 con el mando a distancia.

¿QUÉ DEBO HACER SI TENGO PROBLEMAS PARA MOSTRAR REXTO O COLORES DUPLICADOS?

Desenchufa el cable de alimentación de la pantalla, espera 10 segundos y vuelve a enchufarlo.

Preguntas sobre el contenido

¿Cómo se diseñan sus programas?

Nuestros programas se diseñan siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias españolas, garantizando además la conformidad con la normativa española.

En nuestro banco de imágenes, disponemos de más de 100 vídeos que cubren todos los temas de salud y todas las estaciones del año (por ejemplo, prevención de la gripe en invierno). Esta biblioteca se actualiza continuamente por nuestros expertos en producción de contenidos y también puede ser ampliada según demandas recurrentes de nuestros clientes.

Además, nuestro equipo interno puede producir contenidos personalizados bajo demanda. Por ejemplo, si tienes una solicitud específica sobre un servicio concreto de tu farmacia, como un servicio de farmacia de guardia, o un producto que desees destacar, lo creamos para ti.

Algunos ejemplos de contenidos:

  • Alergia estacional: cómo prevenir los síntomas

  • Vitaminas para reforzar el sistema inmune en primavera

  • Probióticos para equilibrar la flora intestinal

  • Protección solar para piel sensible

  • Dermatitis atópica en niños: consejos en primavera

Nuestro equipo está formado por redactores, expertos en comunicación sanitaria y motion designers responsables de los gráficos.

Quiero publicar mi información. ¿Cómo funciona?

Cuando instalamos tus pantallas, te damos un acceso personalizado y seguro a nuestra plataforma de publicación.

En esta plataforma, accesible en línea, podrás acceder a una biblioteca de plantillas de contenidos personalizables, como:

  • Presentación de tu farmacia

  • Horarios de apertura

  • Presentación del equipo, etc.

También puedes cargar un vídeo o una imagen para su difusión directa.

Si dispones de varias pantallas, puedes variar el contenido según cada pantalla.

 

¿Qué anuncios aparecen en nuestras pantallas?

Sólo seleccionamos anunciantes cuyas campañas sean de interés para tu farmacia.

Retransmitimos las campañas de los anunciantes institucionales y limitamos estrictamente los mensajes de carácter promocional o comercial.

Si no te gusta un anuncio, nos comprometemos a retirarlo de tus pantallas en un plazo de 24 horas.

Tengo una sugerencia o crítica sobre el contenido. ¿Qué puedo hacer al respecto?

Puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento para hacernos llegar tus deseos o sugerencias por correo electrónico: info@pixelfarma.es

Construimos nuestros contenidos en colaboración contigo. Nuestro estudio y nuestro equipo están siempre encantados de recibir tus comentarios, ¡así que no lo dudes!

Si quieres crear clips con tus propios colores, también podemos ayudarte.

Preguntas sobre el equipamiento

¿Qué pantalla y qué tecnología tendré exactamente en mi farmacia?

Mucho más que un televisor, la solución que te ofrecemos es una verdadera solución de señalización digital profesional. Hemos seleccionado a los mejores proveedores de pantallas y software para ofrecerte una solución técnicamente fiable y al precio adecuado.

Puedes elegir:

  • Para pantallas de tamaño estándar (menos de 75 pulgadas), contamos con un partnership con Samsung para pantallas profesionales.

  • Para exteriores y pantallas grandes, tenemos acuerdos con especialistas en pantallas LED.

Puedes adquirir las pantallas en propiedad o acceder a ellas en modalidad de alquiler, con un contrato de leasing de 2 a 5 años a través de nuestro socio ITrenting.com.

¿Y la seguridad de los datos?

Hemos elegido al líder mundial en soluciones de gestión de pantallas: Broadsign. Esta elección se justifica en particular por la fiabilidad y la estabilidad de la plataforma, pero también y sobre todo en términos de seguridad de los datos y de la red.

Desde el alojamiento de los datos hasta la conexión de las pantallas, pasando por la carga de los contenidos, cada etapa es altamente segura para garantizarle el mayor nivel de seguridad posible.

¿Qué tipo de equipos instalan?

Hemos elegido Samsung entre todos los fabricantes de pantallas profesionales. Porque para funcionar sin parar durante más de 10 horas al día, a veces 7/7, las pantallas no son iguales que las pantallas de TV convencionales.

Para pantallas muy grandes (más de 75 pulgadas) o a medida, contamos con partnerships con expertos en pantallas LED para ofrecerte la mejor solución.

En función del tamaño y la configuración de cada sala de espera, definiremos contigo la ubicación y el tamaño óptimos de la pantalla para garantizar una buena visibilidad sin cansar ni irritar a los clientes.

Si ya dispones de pantallas, podemos hacerte una oferta personalizada.

Instalación y conexión: ¿cómo funciona?

Antes de cualquier instalación, llevamos a cabo varias etapas:

  • Una visita técnica previa para definir la ubicación de las pantallas y asegurarnos de que se cumplen todos los requisitos previos (tomas eléctricas, conexiones a Internet RJ45, etc.).

  • Elección del tamaño o tamaños de pantalla para cada farmacia.

  • Para la conexión a Internet, gestionamos la configuración de la red (apertura de puertos, autorizaciones, etc.) para garantizar la seguridad y el buen funcionamiento del servicio.

Una vez realizadas estas tres etapas, acordamos una fecha de instalación.

El día de la instalación configuramos las pantallas, activamos tus derechos de acceso a la plataforma de publicación de contenidos, instalamos los equipos. Tambien te ofrecemos una formación inicial para que te familiarices con la herramienta

¿Cómo se actualizan las pantallas?

Cada noche se cargan nuevos contenidos, para que su ancho de banda no se resienta durante las horas de apertura. Todas las actualizaciones se realizan a distancia.

También actualizamos el software de las pantallas a distancia para que no tengas que manipularlas ni intervenir en ellas en la medida de lo posible.

Preguntas sobre el servicio posventa y mantenimiento

¿ESTÁN EL MANTENIMIENTO Y EL SERVICIO INCLUIDOS EN MI ABONO?

Sí, el mantenimiento está incluido en la suscripción.

Nuestro equipo comprueba todos los días que tus pantallas gozan de buena salud. Si detectamos un problema, lo investigamos a distancia y sólo nos ponemos en contacto contigo si es necesaria una intervención sencilla por tu parte (por ejemplo, volver a encender la pantalla, comprobar las conexiones, etc.).

Ocasionalmente, puede ser necesario un técnico, en cuyo caso concertaremos una cita contigo.

TENGO UN PROBLEMA CON MI PANTALLA, ¿QUÉ DEBO HACER?

Nuestro equipo está disponible de lunes a viernes de 9 a 17 horas para responder a todas sus preguntas.

ME MUDO DE CASA, ME HACEN UNAS OBRAS... QUIEN SE ENCARGA DE LAS PANTALLAS

¿Vas a trasladar oficinas o a realizar trabajos que impliquen el traslado de mamparas? Llámanos.

Concertaremos una cita para que un técnico venga a verte.

¿ES POSIBLE INSTALAR PANTALLAS ADICIONALES?

Sí, podemos instalar pantallas adicionales en cualquier momento y conectarlas a tu plataforma de gestión de contenidos.

¿No has encontrado la respuesta a tu pregunta? Ponte en contacto con nosotros.

Rellene el siguiente formulario para que podamos realizar las pruebas técnicas iniciales a distancia y ponernos en contacto con usted lo antes posible.